DESPACHOS Y RETIROS DE PRODUCTOS

ESTAMOS COMPROMETIDOS CON TU SALUD Y CON LAS DE NUESTROS COLABORADORES

Nuestros transportistas y colaboradores utilizarán mascarilla en todo momento al entregar tu compra, ya sea en nuestra sucursal, alguna dirección señalada en la comuna de Santiago ó al transporte, el cual fue elegido por el cliente con destino fuera de la comuna de Santiago.

Nuestro transportista o colaboradores mantendrá una distancia de 2 metros durante todo el proceso de entrega ya sea en nuestra sucursal o dirección señalada dentro de la comuna de Santiago, para otras comunas o regiones, se despachara al trasporte indicado por nuestros clientes, cabe señalar que en este punto BIG SOLUCION INDUSTRIAL no se responsabiliza por el manejo ni forma de entrega de la mercadería.

Antes de ingresar a tiendas, todas las personas se deberán desinfectar las manos con alcohol gel que les ofreceremos y se les controlará la temperatura. El uso de mascarilla es obligatorio.

Esperamos su colaboración y comprensión frente a las medidas que estamos tomando.

DESPACHOS DENTRO DE  LA COMUNA DE SANTIAGO

 1.-Los despachos dentro de la comuna de Santiago, es gratuito por compra superior a los $100.000, si el despacho es inferior a este monto por favor consultar el cobro adicional con su ejecutivo de ventas.

2.-Nuestros plazos de entrega dentro de la comuna de Santiago son de 7 dias como máximo, a excepción de los productos que se tenga que fabricar, para lo cual su ejecutivo de ventas tendrá que informarle un plazo tentativo de entrega.

3.-El cliente debe tener en consideración que los productos adquiridos, podrían llegar en distintos tipos de envíos 

4.-En caso se presente algún inconveniente con el despacho de tu producto, y tras haber transcurrido 7 dias de la fecha pactada para su entrega sin haber podido concretar la misma, procederemos a la anulación de tu pedido, lo cuál le será oportunamente y debidamente comunicado vía teléfono y/o correo electrónico. Este item no es valido en caso que el cliente haya pedido ó se haya enviado por otro trasporte que no pertenezca a BIG SOLUCION INDUSTRIAL. 

5.-Nuestros horarios de despachos dentro de la comuna de Santiago son de 9:00 hasta las 18:00 p.m. Cabe señalar que dentro de este rango de horario también serán enviados los productos a los transporte elegidos por nuestros clientes.

6.-Para saber el estado de su despacho, por favor contactarse con su ejecutivo de ventas ó al siguiente mail ventas@bigsolucionindustrial.cl

7.-En caso que hayas comprado un producto que requiera ser armado, este servicio tendrá un costo, por lo cuál tendrá que contactarse con su ejecutivo de ventas, este servicio solo es valido dentro de la comuna de Santiago y la entrega se realizara en una fecha distinta a la pactada, para otras comunas o regiones, lamentablemente aún no contamos con este servicio.  

DESPACHOS FUERA DE LA COMUNA DE SANTIAGO O A REGIONES

1.-Los despachos fuera de la comuna de Santiago ó a regiones son por pagar, él cliente es quién escoge ese transporte.

2.-Los productos que necesiten un embalaje especial ó pallet, tendrán un costo, el cuál será asumido por el cliente, este costo será informado al cliente para ser aprobado o ser rechazado, en caso de ser rechazado y el producto se envíe y llegará deteriorado, BIG SOLUCION INDUSTRIAL no se hará responsable.

3.-BIG SOLUCION INDUSTRIAL no se responsabiliza por la demora de entregas de los productos, las cuales fueron despachados por el transporte indicado por el cliente.

4.- BIG SOLUCION INDUSTRIAL no se hará cargo por el mal manejo o perdida de la mercancía por parte del transporte o transportista, él cuál fue escogido por el cliente,

5.-Para saber el estado de su despacho, por favor contactarse con su ejecutivo de ventas ó al siguiente mail ventas@bigsolucionindustrial.cl