TERMINOS Y CONDICIONES

 

A. GENERALES

El sitio https://www.bigsolucionindustrial.cl (en adelante el ‘Sitio Web’) es una tienda virtual operada por la empresa BIG SOLUCION INDUSTRIAL, identificada con el RUT Nro. 77310525-1, cuya dirección para notificaciones es HUERFANOS 1160 D 1102, comuna de Santiago Centro, Ciudad Santiago, Región Metropolitana, País Chile.

El Sitio Web está dirigido únicamente a público que cuente con la mayoría de edad y resida en el territorio nacional según la legislación Chilena vigente.
BIG SOLUCION INDUSTRIAL podrá actualizar y/o modificar los presentes Términos y condiciones sin previo aviso. Por este motivo recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice la página web, ya que la versión aplicable será la que se encuentre colgada al momento de la consulta.
Para efecto de las compras y/o transacciones que se realicen a través del Sitio Web, sin perjuicio del domicilio señalado para el despacho del producto o la tienda donde se recoge el mismo, BIG SOLUCION INDUSTRIAL señala como su domicilio el ubicado en Vergara 583 departamento 307, comuna de Santiago Centro, Ciudad Santiago, Región Metropolitana, País Chile. y el cliente renuncia a la jurisdicción de su domicilio cualquier que ésta sea para someterse a la competencia de las autoridades administrativas o judiciales de la ciudad de Santiago.


B. PROTOCOLOS Y LINEAMIENTOS DE ENTREGA

La entrega de productos adquiridos a través del Sitio Web están limitados a las condiciones territoriales y/o restricciones legales que puedan imponer las autoridades correspondientes. En caso se deba reprogramar alguna de las entregas programadas por responsabilidad no atribuible a BIG SOLUCION INDUSTRIAL, personal competente se comunicará con el cliente para realizar las coordinaciones necesarias para la entrega efectiva.
BIG SOLUCION INDUSTRIAL emplea para el despacho de todos los productos los protocolos que correspondan a mantener la salubridad de su personal y clientes, con los más altos estándares de desinfección y respetando todas las disposiciones en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID 19.


C. PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR
Todos nuestros clientes gozan de los derechos que le reconoce la legislación chilena en materia de protección al consumidor.


D. MEDIOS DE PAGO

El Sitio Web cuenta con los siguientes medios de pago: con tarjeta de crédito o débito VISA, tarjeta de crédito o débito MASTERCARD. El cliente es el único responsable del adecuado uso y custodia de sus tarjetas no siendo responsabilidad de BIG SOLUCION INDUSTRIAL cualquier uso indebido.


E. OFERTAS, PRODUCTOS Y PRECIOS
Los precios, oferta de productos y promociones señalados en el Sitio Web son exclusivos para las compras a realizarse en esta página transaccional y no son aplicables para las tiendas físicas a nivel nacional.
Los precios, oferta de productos y promociones serán solo vigentes mientras aparezcan en esta página transaccional. Las compras en el Sitio Web son exclusivas para consumidor final, no se permite compras para reventa de lo contrario BIG SOLUCION INDUSTRIAL no se hará cargo en ningún sentido con los clientes de nuestro cliente. Las fotos de los productos son netamente referenciales. Toda validación de compra estará sujeta a la disponibilidad del stock.


F. PROCESO DE COMPRA Y POSTVENTA
BIG SOLUCION INDUSTRIAL se reserva el derecho de cancelar el pedido en el caso de posibles compras fraudulentas, stock agotado, errores en la plataforma de compra online, en caso la dirección brindada por el cliente no esté dentro de la zona de reparto habilitada por la empresa y en casos de imposibilidad de entrega de los pedidos (cliente ausente, celular no existe o apagado, dirección de entrega falsa), lo cual será oportunamente comunicado al cliente y no generará responsabilidad alguna en BIG SOLUCION INDUSTRIAL. El cliente deberá tener especial cuidado en la información brindada la cual será validada. Con la cancelación del pedido se realizará el proceso de extorno respecto de las tarjetas de débito o crédito utilizadas en los plazos que correspondan según la plataforma (VISA, MASTERCARD) y la entidad que las emitió. BIG SOLUCION INDUSTRIAL no es responsable por las demoras en visualización del monto extorno que sean imputables a cada entidad financiera.


G. DESPACHO A DOMICILIO
El despacho de las compras a través del Sitio Web se realizará en la comuna de Santiago en el periodo de tiempo elegido por el cliente. Se aplican restricciones según zonas de entrega por comunas. Es responsabilidad del cliente indicar un lugar de envío real para su compra, así como la aceptación del día y rango horario señalado para la entrega. El envío de las compras realizadas tendrá un costo adicional y en función de la zona de reparto señalada por el cliente, los despachos fuera de la comuna de Santiago son por pagar y el cliente es quien escoge el transporte y cancela su transporte, BIG SOLUCION INDUSTRIAL no se responsabiliza en caso que el producto llegue en malas condiciones, ya que será responsabilidad del transporte elegido por el cliente y este a su vez tendrá que ponerse en contrato con el transporte. Los despachos de pedidos se realizarán en el periodo y horario que el cliente eligió en el proceso de compra. En caso de atraso en la entrega del pedido, el área correspondiente se contactará con el cliente vía correo, llamada o mensaje para acordar una nueva fecha y hora de reparto. El titular de la compra es el único autorizado para la recepción del pedido. El cliente deberá presentar su C.I cuando sea solicitado por el personal de reparto. El cliente autoriza al transportista – encargado del despacho del producto – a solicitar y tomar una foto de su DNI, para fines de verificación de identidad; conforme a la Política de Privacidad de BIG SOLUCION INDUSTRIAL y en cumplimiento de la Ley N° 19.628 Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento.


H. RETIRO EN TIENDA
El cliente tendrá la posibilidad de seleccionar la opción de recojo en tienda para lo cual se le habilitará la opción de escoger en cuál de las tiendas de BIG SOLUCION INDUSTRIAL, se podrá realizar el recojo en el horario de lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 horas, previa presentación del documento nacional de identidad por parte del cliente que realizó la compra.


I. COMPROBANTES DE VENTA
Todos los comprobantes de pago, al igual que los precios señalados en el Sitio Web, serán emitidos en pesos ($/) y mediante documento tributario electrónico a la casilla de correo brindada en el momento de la compra. Es responsabilidad única del cliente indicar si requiere de una boleta o una factura al momento de realizar su compra. Posteriormente no procederá cambio alguno bajo ninguna circunstancia.